Ninebot Gokart PRO
Ninebot Gokart PRO
Ninebot Gokart PRO
Ninebot Gokart PRO
Ninebot Gokart PRO
Ninebot Gokart PRO
Ninebot Gokart PRO

Ninebot Gokart PRO

USD$3.600,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

Derrapa como un profesional Los neumáticos traseros TPE de última generación brindan a los usuarios la experiencia de derrapar más emocionante de la historia. La parte trasera controlable y las curvas de alta velocidad facilitan mostrar las técnicas de derrape como un corredor profesional.

Diseñado como un super deportivo El Gokart PRO tiene un diseño RR; el motor trasero y la tracción trasera están configurados como super deportivos. La distribución del peso está diseñada con un 40% delante y un 60% detrás. Con los cuatro modos de conducción se adapta para principiantes y profesionales.

Diversión para todos El Ninebot Gokart PRO está diseñado con un marco ajustable y un volante para adaptarse a los pilotos". El marco de alta resistencia puede soportar 100 kg de carga útil máxima y su alta rigidez torsional soporta efectivamente los impactos de la carretera. * Los pasajeros de entre 14 y 18 años requieren la supervisión de un adulto.

Simulador de sonidos de motor inmersivo (altavoz Bluetooth) Los altavoces de alta potencia de 4x8 W del Gokart PRO emulan los sonidos del motor de un solo cilindro, dos cilindros, V8 o V12 para crear una experiencia Gokarting más inmersiva. El altavoz también se puede utilizar como un altavoz Bluetooth normal para reproducir la música elegida por el piloto.

Estructura de acero de alta resistencia El Ninebot Gokart PRO viene con un marco de acero de alta resistencia que puede transportar una carga útil de hasta 100 kg y reduce la flexión del chasis durante la conducción de alto rendimiento.

Protección triple anticolisión La parte delantera del Gokart cuenta con tres capas de protección contra impactos de TPE (Material elastomerico termoplastico) para aumentar la seguridad del piloto.

Capa interior: el marco de acero puede proteger el cuerpo para mantener la forma.

Capa intermedia: el material de alto polímero puede absorber la energía de los impactos de colisión.

Capa exterior: el borde delantero de TPE puede reducir el daño durante una colisión.

Ninebot Gokart PRO, Diseño, apariencia y rendimiento superiores inspirados en los autos de carreras

De una sola vez, el Ninebot Gokart PRO, que ha ganado cuatro importantes premios de diseño a nivel mundial, ha sido reconocido por diseñadores internacionales por su diseño sobresaliente, llevando la estética de los karts a un nuevo nivel y haciendo que los conductores se enamoren de él.

Tecnología de comunicación dual  Los sistemas de transmisión de doble canal que consisten en transmisión por cable y transmisión por Bluetooth garantizarán una comunicación estable.

Sistema de retención automática El sistema de sujeción automático puede evitar resbalones cuando el Gokart Pro está estacionado en una pendiente.

Llévalo a todas partes El Ninebot Gokart PRO es plegable para caber en la mayoría de los porta maletas de los vehículos, lo que le permite llevarlo a dónde quieras ir.

Tamaño

Tamaño del vehículo: 142 × 85.2 × 60 cm

Tamaño del paquete: 104 × 85.2 × 46 cm

Peso

Peso neto: 51,2 kg

Piloto

Alto requisito: (con accesorio 90cm-190cm)130 a 190 cm

Edad recomendada: (con accesorio 4+ años )14+ años

Peso Máximo: 100 kg

Parámetros de la máquina

Límite de velocidad: 37 km / h

Límite de velocidad de marcha atrás: 3 km / h

Autonomía Máxima [1]: 25 km

Proporción de giro: 2,1: 1

Distancia del piso: 45 mm

Max. Pendiente subida: 15%

Terreno transitable: Superficie plana, camino pavimentado

Temperatura de funcionamiento: (-10 a 40 ° C)

Temperatura de almacenamiento: (-20–50 ° C)

Clasificación del IP: IPX4

Modo de velocidad ECO: Máx. velocidad 8 km / h

Modo de velocidad STRADA: Máx. velocidad 18 km / h

Modo de velocidad DEPORTE: Máx. velocidad 28 km / h

Modo de velocidad CORSA: Máx. velocidad 37 km / h

Batería

Voltaje nominal: 55,5 V CC

Max. Voltaje de carga: 59,5 V CC

Energía nominal: 432 Wh

Temperatura de carga: (0 a 40 ° C)

Sistema de gestión de batería: Protección contra sobretensión, subtensión, cortocircuito y sobrecalentamiento. Auto-reposo y auto-despertar.

Motor

Potencia nominal: 500 W × 2

Max. Poder: 2400 W × 2

Cargador

Voltaje de entrada: 100-240 V ~ 50/60 Hz

Tensión de salida: 59,5 V CC

Potencia nominal: 120 W

Corriente de salida: 2A

Batería del compartimento delantero [2] Modelo / Cantidad: 6 pilas AA

Freno

Método de frenado: Freno electrónico + freno de mano mecánico

Distancia de frenado [2]: 6 m

Neumáticos

Neumáticos delanteros: Ancho del neumático (80 mm); relación de planitud: 60%; diámetro del cubo: (127 mm)

Neumáticos traseros: Ancho de la llanta: (68 mm); Neumático sólido hueco de 10 × 2,75 pulg.

Luces

Luz: Barra de luz LED verde láser de 0,2 vatios

Indicador de estado: El indicador viene en tres colores: azul, amarillo y rojo. Azul significa que el vehículo está en condiciones normales. Amarillo significa que las baterías en el compartimiento delantero deben ser reemplazadas. Rojo significa que el vehículo tiene una falla de rendimiento y debe abrir la aplicación para verificar la causa de la falla y comunicarse con el servicio posventa.

Luces traseras: Luz trasera / luz de freno RGB de color Rull

Autonomía Máxima: probado mientras se conduce con carga completa de batería, con piloto de 75 kg, a 25 ° C y al 60% de la velocidad máxima, en pavimento plano. * Algunos de los factores que afectan el rango incluyen: velocidad, número de arranques y paradas, temperatura ambiente, etc.

Batería del compartimento delantero: el compartimento de la batería dentro del marco que se utiliza para alimentar el indicador / faro del marco. Cuando la batería está baja, la luz indicadora azul se vuelve amarilla y parpadea. Debe reemplazar las baterías usted mismo.

 Distancia de frenado: En circunstancias de máxima potencia, carga de 70 kg y medida en una carretera plana y dura a una velocidad promedio de 20 km / h.


  • Estado del producto : Nuevo
Tags:

,

Compartir:
343 Visitas

Preguntas y Respuestas